Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Supercopa de España se verá por televisión a través de Movistar+

5/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado un acuerdo con Movistar+ para la emisión en exclusiva de la próxima Supercopa de España, que se disputará del 8 al 12 en enero en Arabia Saudí, así como de las dos siguientes ediciones de la competición.

El anuncio llega después de que Radiotelevisión Española (RTVE) renunciara el mes pasado a pugnar por los derechos de emisión de la Supercopa por razones humanitarias, debido a las denuncias de incumplimiento de los derechos humanos en Arabia Saudí. Además, Atresmedia y Mediaset también habían desechado la posibilidad de emitir el torneo.

La plataforma desplazará hasta la ciudad de Yeda a sus comentaristas más habituales, Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado, y también a Ricardo Sierra y Mónica Marchante para las declaraciones tras el partido y en la zona del palco de autoridades.

La novedosa Supercopa de España, primera que se disputa con cuatro equipos y por segundo año consecutivo en el extranjero, comenzará el miércoles 8 de enero en el Estadio Rey Abdullah de Yeda con el Real Madrid-Valencia (20.00 hora española). El jueves 9 se disputará la semifinal, que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid (20.00), mientras que la final está programada para el domingo 12 (19.00).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email