X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La temporada de nieve regresa a Los Pirineos franceses a partir de este sábado

Durante los próximos 30 días se producirán diferentes aperturas de pistas en las cordilleras francesas con el objetivo de aglutinar a los amantes del esquí y snowboard

19/11/2016 - 

VALENCIA. La temporada de nieve para los amantes del esquí y snowboard está de vuelta en Los Pirineos franceses. Durante los próximos 30 días se producirán diferentes aperturas de pistas en las cordilleras francesas con el objetivo de hacer vivir una gran experiencia a los amantes de este deporte.

Un total de 38 estaciones -24 estaciones de esquí y 14 de esquí nórdica- lucirán en diferentes regiones junto a 15 centros termales y hasta 500 actividades para vivir y disfrutar de la nieve. Este 19 y 20 de noviembre dará el pistoletazo a la nueva temporada de esquí en la región gala los Pirineos Orientales. Concretamente, en la pista Porte-Puymorens.

Los Pirineos franceses constituyen el destino invernal en mayúsculas. Sus 45.707 hectáreas de superficie albergan cimas tan emblemáticas como Pic du Midi, Midi d’Ossai o Grand Tourmalet; el circo glaciar de Gavarnie; y más de 1.000 emblemáticas pistas de nieve y 15 centros termales con aguas que brillan a más de 30º en pleno invierno. Este hecho convierte a los Pirineos franceses en el destino idóneo del Ski & Spa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email