X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Ángela Martínez, subcampeona infantil en la Comen de aguas abiertas

7/10/2019 - 

La nadadora valenciana Ángela Martínez se ha proclamado subcampeona en las pruebas infantiles de 5km y relevo mixto de la Mediterranean Open Water Cup - COMEN de Aguas Abiertas que se ha celebrado este fin de semana en Larnaca (Chipre).

La nadadora perteneciente a la FNCV no pudo estrenarse mejor en esta competición internacional al conseguir la plata individual el primer día de competición después de una séptima posición en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas Infantil-Junior de agosto en esta misma prueba.

La nadadora valenciana, que entrena con el CN Elche,  acabó su participación en la COMEN con un magnífico sabor de boca al lograr una nueva presea del mismo color en la prueba de relevo mixto, junto a sus compañeros de Selección: Paula Otero, Ángel de Oña y Pablo Cabana.

De esta forma, la nadadora valenciana contribuyó en 2 de las 7 medallas totales que pudo conseguir la delegación española, que se proclamó campeona en la clasificación general por equipos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email