X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

W-Series

La valenciana Marta García acaba sexta en Misano y es sexta en la general

8/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La valenciana Marta García acabó en la sexta plaza este sábado en la carrera de Misano-Marco Simoncelli de las W-Series femeninas de automovilismo y se ha situado en la tercera posición de la clasificación general del certamen.

La británica Jamie Chadwick fue la ganadora de la carrera y se afianzó en el liderato de la competición al firmar en el trazado italiano su segunda victoria en tres carreras.

Chadwick se impuso por delante de la holandesa Beitske Visser, segunda a 587 milésimas, y la liechtensteiniana Fabienne Wohlwend, que salió desde la 'pole' y que completó el podio a 2.285 segundos.

La gandiense Marta García,de 18 años, llegó a poco más de 16 segundos y acabó sexta después de que en las anteriores carreras fuera tercera en Hockenheim y cuarta en Zolder, lo que le permite instalarse en el tercer puesto de la clasificación general.

La británica lidera el campeonato con 68 puntos, 13 más que Visser y 23 por delante de Marta García.

La cuarta de las seis citas del certamen se disputará el 6 de julio en el Norisring alemán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email