Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

EL ANÁLISIS DE RICARDO ARIAS

"La victoria es el mejor camino para regresar a la mejor versión y se dio un paso más hacia esa meta"

El mítico exjugador del Valencia CF, Ricardo Arias, analiza para Plazadeportiva.com el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo contra el Olympique de Lyon

30/09/2015 - 

VALENCIA. VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia CF, Ricardo Arias, analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo contra el Olympique de Lyon que se saldó con un 0-1 a favor de los valencianistas: 

El Valencia CF está consiguiendo volver a la tranquilidad dentro del grupo. La victoria es el mejor camino para regresar a la mejor versión y ayer se dio un paso más hacia esa meta. El triunfo contra el Granada permitió se plantará ante el Lyon como un conjunto más compacto. 

El equipo ha tomado la determinación de unirse y dejar de lado las individualidades. La confianza en este vestuario no se puede perder porque pese a que las sensaciones todavía no son las de la pasada temporada, se ve un equipo con actitud de ganar. 

Mención especial merecen Feghouli y Jaume Doménech. El argelino apareció para dar tres puntos vitales con un gran disparo y demostró porque está siendo de los más destacados en este inicio de temporada.

En lo que concierne al canterano, lo esencial es que está creciendo y se ha puesto al nivel de Mathew Ryan. El principal beneficiado es el equipo y me alegro por su carácter competitivo que tiene como jugador y como persona. Está en un momento espectacular.

Por otro lado, la noticia positiva es la solvencia defensiva. Pese a que el Lyon lo intentó en la segunda parte, los centrales estuvieron a buen nivel. La lesión de Abdennour provocó la entrada de Santos que además de estar atento ayudó con su envergadura en el juego aéreo. La fortaleza defensiva son los cimientos con los que el Valencia está fomentando su recuperación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email