Hoy es 7 de octubre
CARTAGENA. La afición del Fútbol Club Cartagena, a través de sus peñistas, ha pedido públicamente el cambio del horario del partido que el Efesé disputará el domingo -está fijado a las cuatro y cuarto de la tarde- frente al Levante Unión Deportiva en el estadio Cartagonova argumentando que "hay que preservar la salud de aficionados y jugadores".
La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) emitió un comunicado en el que indica que solicitó a LaLiga la modificación del horario de ese encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion.
La petición se realizó bajo el paraguas de Aficiones Unidas y obedece a las altas temperaturas que a comienzos de septiembre todavía se dan en esta parte del país rondando los 30 grados a la hora a la que comenzaría el choque, un intenso calor que no es recomendable para la práctica del deporte ni para verlo desde la grada.
Una vez realizada la solicitud se está pendiente de recibir la respuesta en torno a un partido que, como todos los de la categoría, será televisado en directo a nivel nacional.