VALÈNCIA. El ala-pívot del Valencia Basket, Louis Labeyrie, advirtió que el Monbús Obradoiro, su rival en la próxima jornada de la Liga Endesa juega "un baloncesto muy inteligente" y apuntó que su entrenador, Moncho Fernández, "es especial por eso".
"Además, estamos en casa y tenemos que demostrar otras cosas", apuntó el jugador francés, respecto del choque que afrontarán el próximo domingo en la Fonteta tras haber caído en la última jornada liguera en la cancha del Urbas Fuenlabrada.
El equipo valenciano regresó este miércoles a casa tras haber ganado el martes en la cancha del Reyer Venecia en la Eurocopa con cierta holgura (67-81) y una buena imagen. "Fue un partido que pudimos sacar fácil, si se puede decir así. Cerramos bien el rebote y concedimos pocas segundas opciones y eso nos facilitó todo en el partido", destacó en declaraciones facilitadas por el club.
"Cogimos muy pronto una ventaja de diez puntos y después bajamos un poco el ritmo pero en la segunda parte recuperamos nuestra mentalidad de correr y de jugar con nuestro ritmo y lo hicimos bien", apuntó Labeyrie, que con 12 puntos y 6 rebotes sumó 20 puntos de valoración y fue el mejor del equipo en esa estadística.