X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Labeyrie: "En Limoges no puedes dejar que te afecte el público"

8/01/2019 - 

VALÈNCIA. Louis Labeyrie, ala-pívot del Valencia Basket, advirtió este martes que tendrán que superar una atmósfera complicada el miércoles en la pista del Limoges CSP y dijo que no deben dejarse amedrentar por ella.

"Jugar en la pista del Limoges es muy difícil porque allí la atmósfera está siempre en contra. Tienes que estar centrado en el baloncesto y en el partido y jugar duro", explicó en declaraciones a los medios.

"Será un partido bonito porque tiene una gran afición, como la de Badalona pero con más gente, así que será divertido", añadió el jugador francés quien admitió que para él será un encuentro "especial" pues siempre lo es jugar en su país y porque allí tiene amigos.

Pese a la derrota sufrida el pasado domingo en la pista del Divina Seguros Joventut, Labeyrie dijo que ve bien al equipo pero destacó que no tienen tiempo a pararse a pensarlo.

"El equipo está bien, yo me siento en forma, habría que preguntar al resto pero no tenemos mucho tiempo de preguntarnos como estamos porque tenemos muchos partidos", recordó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email