VALÈNCIA. El ala-pívot del Valencia Basket Louis Labeyrie señaló que equipos como Olympiacos, al que visitarán este miércoles en la Euroliga, ha notado especialmente las restricciones de aforo por la pandemia del coronavirus, más concretamente el hecho de jugar sin espectadores en las gradas.
“Cuando no hay afición hay equipos que juegan menos bien y a Panathinaikos y Olympiacos creo que les afecta mucho”, señaló el jugador francés en una rueda de prensa en la que advirtió no obstante del peligro del conjunto griego.
“Hay días que eso te afecta y otros que no, pero es el Olympiacos, una leyenda de Europa y hay que con hacer un esfuerzo para jugar contra ellos”, añadió.
El jugador reapareció el pasado domingo en la pista del Movistar Estudiantes tras un casi dos semanas fuera del equipo por un esguince en el tobillo.
“Me sentí con algo de menos ritmo pero es normal después de dos semanas aunque ahora con este calendario no podemos hacer mucho ‘cinco para cinco’ así que tengo que buscar la forma en los partidos, pero me sentí bien”, señaló.