Hoy es 4 de octubre
BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado en su página oficial, la convocatoria para el 14 de mayo a una Asamblea General Extraordinaria en la que se abordará, entre otros temas, la dimisión de la junta directiva actual para generar un proceso electoral que elija una nueva directiva.
La asamblea se celebrará en la segunda planta del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, a las 18:00 horas, y en ella se abordará la profesionalización de la entidad y la formación de una junta gestora, por lo que se pondrá fin al mandato del actual presidente, Javier Abinzano, quien no seguirá en el cargo.
La Asamblea General Extraordinaria contará, en su orden del día, con un informe del presidente en su primer punto. Posteriormente se informará sobre las nuevas exigencias de la Liga Asobal, la situación económica del club y la convocatoria el próximo mes de junio de una Junta General Ordinaria en la que se abordarán las cuentas ejercicio 2022, la presentación del presupuesto 2023-2024 y la dimisión de la Junta Directiva actual y nombramiento de Junta Gestora.
Además, se abrirá un periodo electoral con presentación de candidaturas y posibilidad de convocar una Junta General Extraordinaria, el 2 de julio, para la elección de la nueva directiva.