VILA-REAL (EFE).- El delantero del Villarreal Nico Jackson no ha podido cerrar su fichaje por el Bournemouth inglés, tal y como tenían acordado tanto él como el Villarreal CF, al no superar satisfctoriamente la revisión médica por unas molestias musculares.
El Villarreal había llegado a un acuerdo con el equipo inglés hace unos días par traspasar al internacional senegalés por unos 25 millones de euros, mientras que el jugador mejoraba su ficha y firmaba por cinco temporadas.Pero, a este fichaje le faltaba que el futbolista pasara de manera satisfactoria la pertinente revisión médica, algo que no se ha podido dar, lo que ha desbaratado la operación.
El futbolista sufre una rotura en los isquiotibiales y aunque desde el Villarreal se apuntaba que la lesión estaba ya casi recuperada, los médicos del equipo inglés aseguran que al futbolista le quedaban mínimo entre seis y ocho semanas más.
Tras dos revisiones médicas en dos días, los dirigentes del Bournemouth decidieron a última hora del viernes, anular el fichaje. Jackson viajó este viernes desde Inglaterra hacia España para reintegrarse a la disciplina del Villarreal, en la que seguirá tratándose para su recuperación.