Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LaLiga asegura que mantendrá los horarios en lunes y viernes pese a la resolución judicial adversa

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. LaLiga ha mostrado su "absoluta disconformidad" con el fallo emitido este martes por el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Madrid, pero al mismo tiempo ha asegurado que es "inocuo", por lo que no renuncia a programar partidos los lunes y viernes.

"LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante el fallo emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil nº2, si bien el mismo resulta inocuo, pues como el propio juez refería en la sentencia dictada el pasado 27 de mayo en su página 38, es atribución legal del CSD la resolución de los conflictos de competencias", expone la competición en un comunicado.

En este sentido, LaLiga denuncia "la diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior" algo que le "sorprende profundamente". "LaLiga procederá al estudio de la conducta de Su Señoría", avisa.

"Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los horarios y fechas de los encuentros ya programados", finaliza.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email