GRUPO PLAZA

LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tendrán horario unificado en sus últimas dos jornadas

27/04/2022 - 

VALÈNCIA. Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se disputarán con horario unificado en los encuentros que enfrente a equipos que tengan en juego determinar alguna posición relevante en la tabla clasificatoria, informa LaLiga.

Se programarán en un horario unificado que se anunciará próximamente las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander y la 41 y 42 de LaLiga Smartbank. Empezarán a la vez todos los encuentros que afecten a dilucidar el campeón de liga, y, en la máxima división, a las posiciones que dan acceso a competiciones europeas, los puestos de Supercopa de España y el descenso.

En LaLiga Smartbank, los partidos que tendrán horario unificado serán los que tengan en juego el campeonato, el ascenso directo, las posiciones de descenso o la clasificación para los 'play-offs' de ascenso.

En el caso de que existan varios partidos que afecten a solo una de las condiciones anteriores, estos podrán jugarse en el mismo horario siendo este diferente a la jornada unificada, mientras que los partidos en los que no haya en juego ninguna de las cuestiones deportivas de importancia para la clasificación podrán programarse de manera independiente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email