Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

LaLiga y Aficiones Unidas firman una tarifa especial de LaLigaTV Bar para los bares de una peña oficial

26/09/2022 - 

VALÈNCIA. LaLiga y Aficiones Unidas han llegado a un acuerdo que permitirá a los bares que sean sede de peñas oficiales de un club de fútbol tener un descuento sobre su factura de LaLigaTV Bar, informa la patronal de clubes en un comunicado.

Estos espacios del canal Horeca podrán descontarse 50 euros al mes durante los diez meses que dura la presente temporada 2022-23. "Con esta alianza, LaLiga vuelve a poner de manifiesto su compromiso de adaptarse a las diferentes realidades y contextos de los establecimientos hosteleros de toda España, y lo hace apoyando a aquellos que son la sede de las peñas oficiales jornada tras jornada", señala en la nota.

El acuerdo implica un descuento total de hasta 500 euros durante toda la temporada 2022-23 y aplica a Federaciones de Peñas que pertenecen a Aficiones Unidas y a las peñas que estén reconocidas por la propia Federación de Peñas.

LaLigaTV Bar es el canal de televisión de LaLiga dedicado en exclusiva al sector Horeca, que cuenta con los contenidos de la LaLiga Santander y SmartBank, Liga F, Liga de Campeones masculina y femenina, Liga Europa y Conference League, Supercopa de Europa, Fórmula 1, 'Premier League', MotoGP y Euroliga de baloncesto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email