Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, afirmó este martes en Madrid espera que el nuevo propietario del Real Zaragoza "aclare cuanto antes" cuál es su proyecto deportivo para que recupere su condición de club de LaLiga Santander, "con la aspiración de ser puntero".
En concreto, ha querido conocer qué quiere hacer, con qué plazos, a qué ritmo y con qué inversión. Durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, patrocinados por Altadis, Cepsa, Fujitsu, Fundación Ibercaja, KPMG, Telefónica y Veolia, el jefe del Ejecutivo regional ha señalado que la historia del Real Zaragoza durante los últimos 16 años "es una historia de varios infortunios", pero "ahora empieza una etapa nueva" y ha confiado en que el club vuelva a ser "grande".
También ha comentado que en Aragón también está la Sociedad Deportiva Huesca, "que lleva unos cuantos años dando ejemplo de buena gestión, de prudencia y buen hacer", añadiendo que como presidente de la comunidad autónoma deseará siempre que el Zaragoza dispute la Liga de Campeones, pero también que esté en "una buena situación deportiva como la SD Huesca".