X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Lampard: "Queremos seguir en la Liga de Campeones"

26/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aseguró este martes que la derrota sufrida ante el Valencia en el partido de Londres les ha puesto “en problemas” durante la fase de grupos y subrayó que es una lección ya aprendida por todos y destacó las virtudes del equipo de Mestalla.

“No creo que mis jugadores estuvieran inmaduros en el partido de Londres. Teníamos un equipo con poca experiencia. Fue una lección que aprendimos todos, pero siempre puedes perder en la Liga de Campeones”, dijo Lampard en la rueda de prensa previa al partido.

“El hecho de perder el primer partido nos ha puesto en problemas, nos hizo reflexionar y lo que hemos hecho es aprender. Puede suponer problemas si perdemos mañana pero queremos llegar a este punto en el que nos enfrentemos a una prueba tan complicada. Tenemos que centrarnos especialmente en un campo como este que es extraordinario para jugar al fútbol”, añadió.

Lampard, que priorizó el hecho de no perder ante el Valencia antes que ganar el partido, dejó claro que por su cabeza no pasa ser eliminado. “Es la máxima competición, no hay duda. A todos les gusta jugar en la competición de Liga de Campeones. Queremos permanecer aquí y no pasar a la Liga Europa”, puntualizó.

El entrenador del Chelsea advirtió de que en un partido de esta dificultad “todo se puede decir en un abrir y cerrar de ojos” y destacó las virtudes del Valencia. “Estamos en un partido de muy alto nivel. Habrá una lucha de titanes en las áreas y en el centro del campo, la oposición es muy grande”, declaró.

“He visto muchos partidos del Valencia, no sólo en la Liga de Campeones. Espero un equipo organizado, con mucha calidad en las áreas. No son un equipo solo cuando juegan en Mestalla porque la atmósfera de la afición y el equipo es una combinación complicada así que espero un partido difícil”, indicó el entrenador del Chelsea.

El técnico inglés, que recordó sus partidos como jugador en Mestalla, restó importancia al hecho de haber anotado menos goles en Liga de Campeones que en su competición nacional. “Lógicamente es lo que implica en un partido tan grande, hemos marcado muchos goles, somos los segundos en la Premier, no me preocupa en absoluto”, zanjó.

Lampard también agradeció los elogios recibidos por Albert Celades en la rueda de prensa celebrada esta mañana y explicó la situación del alemán Rudiger. “Creo que Rudiger afortunadamente está recuperándose y luchando para poder jugar”, finalizó el entrenador del Chelsea. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email