VALÈNCIA. La pizarra de Baraja todavía no ha aparecido en competición oficial esta temporada. El balón parado está siendo un factor que el Valencia solo ha aprovechado desde los once metros en las primeras catorce jornadas de LaLiga por medio de la ejecución de Pepelu.
El centrocampista de Denia ha rozado el gol con el libre directo, pero sus lanzamientos han pasado cerca o incluso se ha estrellado con el poste. Además, el Valencia tampoco ha sabido rentabilizar en forma de gol ningún saque de esquina.
En el caso de los córners, el Valencia no ha logrado sacar rédito a los ensayos que sí tuvieron un desenlace efectivo durante la pretemporada. En el choque contra el St. Gallen apareció el primer tanto en jugada de estrategia. Córner al primer palón y Paulista con el 'tacón' encontró la llegada de Foulquier para empatar el encuentro.
En el partido de preparación contra el Alavés, el Valencia desequilibró el marcador otra vez desde la esquina. Fue en un saque de esquina en corto para que Hugo González pusiera un centro preciso al segundo palo. Al igual que Foulquier, esta vez fue Cenk el que entró por esa zona para sorprender a la zaga blanquiazul y hacer el 1-0.