Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

La Ponferradina rescinde al delantero Dani Romera, pretendido por el Castellón

29/07/2022 - 

CASTELLÓ. Uno de los futbolistas que tiene apuntados el Castellón en su lista de prioridades ha obtenido vía libre para decidir su futuro tras rescindir su contrato con su último club. Se trata de Dani Romera, delantero almeriense de 26 años y con experiencia en categorías profesionales. El atacante se ha desvinculado de la Ponferradina como paso previo para firmar por otro equipo, que podría ser el Castellón.

Y es que la entidad albinegra ha tomado la delantera para incorporar a un futbolista que también interesa al Real Murcia. La dirección deportiva castellonense conoce bien a este jugador, muy a su pesar, pues el curso pasado participó en la victoria del Nàstic de Tarragona frente a los orelluts por 3-0 marcando dos goles. Aquel partido supuso un punto de inflexión para los granas, que se encontraban por detrás de los albinegros en la tabla clasificatoria antes de esa jornada 31. Los tarraconenses acabaron por delante, claramente además, y jugaron el play off de ascenso.

Un jugador clave en el Nàstic

Una de las explicaciones de la reacción del Nàstic en aquella segunda vuelta fue la incorporación de Romera, que palió la falta de gol de los catalanes con siete tantos. El almeriense había sido cedido en enero por la Ponferradina, donde no había jugado nada en la primera vuelta. Romera sí había sido titular habitual en Segunda División en las dos campañas anteriores. En esa categoría ha totalizado 106 partidos, repartidos en cinco temporadas. También ha disputado seis en Primera, con el Almería.

El jugador catalán apunta a volver a Primera Federación y el Castellón lo tiene como objetivo para mejorar sus registros goleadores de las últimas temporadas y cubrir vacantes en una línea de delanteros que ahora mismo cuenta con David Cubillas como único efectivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email