X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las comisiones de los agentes ralentizan el trueque de porteros entre Valencia y Barça

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia y Barcelona llegaron a un acuerdo en la jornada del martes para intercambiar sus porteros titulares de forma que Neto pasase a defender la portería del Camp Nou y Cillessen la de Mestalla. 

El trato era total a falta de que se cerraran pequeños detalles económicos y de que se redactaran los contratos con todas las cláusulas pertinentes. Pero según informó RAC1 en la noche del jueves un problema con las comisiones de los agentes inmersos en la doble operación impide, de momento, que está se cierre definitivamente. A falta de que los representantes acuerden las cantidades que les pertenecen por intermediar en la operación, ambos fichajes están congelados, aunque no peligran.

Una vez redactados los documentos y cuando los abogados de las cuatro partes implicadas en el asunto den el visto bueno, los clubes anunciarán ambos traspasos. Las cifras en los dos casos cuadran. El Valencia ingresará 30 millones de euros por Neto y pagará automáticamente la misma cantidad por Cillessen. A efectos contables, con la venta de Neto antes del 30 de junio, Mateu Alemany consigue el dinero suficiente que necesitaba el club para enjugar su déficit.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email