Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Las cuentas del Valencia para Europa

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia afronta la última jornada de LaLiga con la necesidad de ganar el domingo al Sevilla en el Sánchez Pijzuán y esperar que el Getafe o la Real Sociedad tropiecen ante el Levante y el Atlético de Madrid, respectivamente, para clasificarse para la Liga Europa.

El Valencia es octavo en la clasificación con 53 puntos y tiene uno menos que el Getafe y dos menos que la Real Sociedad, que ocupa la sexta plaza, pero al tener la diferencia de goles particular perdida con ambos solo le vale ganar al Sevilla.

Si el equipo de Voro es capaz de vencer al Sevilla a domicilio, tendrá que esperar que el Getafe no gane al Levante en La Nucía o que pierda la Real Sociedad en su visita al Wanda ante el Atlético de Madrid.

Con cualquiera de estos dos resultados el Valencia adelantaría a alguno de sus rivales en la lucha por entrar en la Liga Europa, aunque faltaría por saber si lo hace como sexto o séptimo clasificado.

El entrenador del Levante, Paco López, fue preguntado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Celta en Vigo por esta circunstancia y aclaró que él está convencido de que los aficionados del Levante quieren que su equipo gane y dijo que no le interesa “en absoluto” la presión de terceros.

“Lo tengo clarísimo. Si cuando no ganamos, la gente se enfada, me imagino que lo que querrá es que gane su equipo, como hemos intentado cada partido y el domingo intentaremos acabar bien nosotros. Terceros equipos que puedan estar implicados… a nosotros eso no nos interesa para nada”, dijo el entrenador valenciano.

Con 46 puntos, el Levante no tiene nada en juego en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe en La Nucía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email