X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las dos primeras plantillas no se entrenarán al menos hasta el lunes

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. Las dos primeras plantillas del Valencia Basket no realizarán ningún entrenamiento durante este fin de semana y el club volverá a evaluar la situación el domingo para ver si se retoma cierta actividad o se mantiene la suspensión, según explicaron a Efe fuentes de la entidad.

Para estos dos días, se ha pedido a los jugadores y a las jugadoras que respeten las recomendaciones que se están haciendo al resto de la población y que eviten los espacios más favorables para el contagio del coronavirus como son las aglomeraciones.

Se da la circunstancia de que ambos equipos regresaron a València en la tarde noche del jueves tras no haber podido disputar los encuentros europeos que tenían programados el conjunto masculino en Turquía y el femenino en Bélgica. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email