VALÈNCIA. Albert Celades deberá exprimirse la cabeza para montar su once de cara al encuentro ante el RCD Mallorca de este domingo, ya que, entre lesionados y sistema, no está clara la partida del Valencia CF.
El técnico, que es valedor del 4-3-3, no ha conseguido que su sistema funcione y ha tenido que recurrir al 4-4-2 para que el equipo carburara, habrá que esperar a este domingo para comprobar si el catalán ha desistido en implantar su manera de ver el fútbol y dejar la que el equipo mejor entiende o si vuelve a utilizar su versión favorita.
A partir de ahí, la elección de los jugadores deja grandes dudas en el once, pese a que parece que Cillessen volverá a la porteria, y que Diakhaby sustituirá a Ezequiel Garay en el centro de la zaga.
La banda derecha, de la que es dueño Ferran Torres, podría volver a ver a Carlos Soler cabalgar por ella, dejando la izquierda para Denis Cheryshev, que ingresaría en el once inicial.
Arriba, sin Rodrigo, Maxi Gómez y Kevin Gameiro se encargarán de poner la pólvora en el ataque blanquinegro para tratar de asaltar la isla y volver a Valencia con tres puntos importantísimos en el bolsillo.
El danés Wass seguirá siendo el ocupante de la banda derecha, ya que, Cristiano Piccini todavía no está listo y no ha llegado un lateral derecho en este mercado de invierno.
El acompañante de Parejo es otra de las incógnitas en el once, ya que, si el técnico se posiciona por el 4-3-3, Kondogbia y Coquelin entran en el once pero con el 4-4-2 el catalán tendrá que dejar a uno en el banquillo.