X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rodrigo, guedes y Cheryshev VUELVEN TRAs VER PORTERÍA 

Las 'estrellas' sonríen con la selección 

17/10/2019 - 

VALÈNCIA. El parón de selecciones, que tan poco gusta entre los aficionados, ha sentado de maravilla al Valencia CF, en cuánto a sensaciones y en cuánto a la recuperación de los lesionados, ya que, cuatro de los cinco futbolistas que tenía Albert Celades en la enfermería, podrían tener minutos en el Wanda Metropolitano, si el catalán quiere. 

Además de eso, las estrellas del equipo, que atraviesan momentos de bajón con la camiseta blanquinegra, han vuelto a sonreír vistiendo las elásticas de sus respectivos países. 

Rodrigo Moreno, que todavía no ha marcado en LaLiga Santander con el Valencia CF, ha sido el protagonista del parón FIFA en la selección española, anotando el gol que ha clasificado a 'La Roja' para la próxima Eurocopa. 

El delantero hispano-brasileño, que estuvo cerca de marcharse al Atlético de Madrid, llega a la cita del sábado con la pólvora metida en las botas y podría anotar su primer gol en competición doméstica. 

Gonçalo Guedes, que no está atravesando su mejor momento cómo futbolista del Valencia CF, también ha sonreído con la camiseta de Portugal, dónde fue titular en el primer encuentro y anotando un gol en el segundo, lo que puede significar un 'chute' de confianza para el fichaje más caro de la historia del club. 

A su vez, Denis Cheryshev, que pelea por un puesto con el portugués, ha vuelto a ser la máxima estrella de la selección de Cherchesov, anotando dos goles y dando dos asistencias en el segundo encuentro internacional, demostrando otra vez con su selección que es un futbolista de muchos quilates. 

Además, Maxi Gómez ha sido titular en los dos encuentros de la selección uruguaya, pese a no haber podido anotar, Ferran Torres vuelve también después de seguir acumulando minutos con la selección española sub21, Thierry Correia que tan sólo disputó el primer encuentro antes de volver a Valencia, Kang In Lee vuelve tras sumar otro encuentro con la absoluta de Corea y dar una asistencia, Cillessen titular con Holanda, y Daniel Wass, que sigue en las listas de Dinamarca tras estar tres años y medio fuera. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email