VALÈNCIA. Varias futbolistas de los equipos femeninos del Levante y Valencia mostraron su incredulidad y descontento catalogando de “locura” que no se hayan paralizado las jornadas de la Liga F y LaLiga después de las condiciones por las que atraviesa la provincia de Valencia después de la dana.
“No entiendo por qué no se suspenden todos los partidos de la jornada, creo que no se es consciente de la gravedad de la situación”, apuntaba la levantinista Anna Torrodà en su cuenta de X, a lo que contestaba la valencianista Asun Martínez: “muy de acuerdo, me parece una locura que no se haya suspendido todo”.
El mensaje de Torrodà fue compartido por muchas de sus compañeras como Érika González, valencianistas como Anita Marcos y Pauleta Sancho o la sevillista Iris Arnaiz, además de los aficionados del fútbol femenino, que compartían dicha incredulidad.
Por su parte, la capitana del Valencia Marta Carro expresó que es "una auténtica locura que no se suspendan todos los partidos tanto de la Liga F como de LaLiga”.
“Los que estáis fuera de Valencia no podéis llegar ni a imaginaros lo que está siendo esta catástrofe. Y lo que queda por descubrir. No sois consciente de lo que hay”, reiteró la centrocampista.