X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

recibió ayer el alta médica y podrá jugar contra el valencia

Las ganas de Ángel Montoro de volver a pisar Mestalla

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Granada, Ángel Montoro recibió ayer el alta médica y podrá jugar en Mestalla el sábado. Fue una de las mejores noticias que pudo recibir el centrocampista valenciano, que desde que cayó lesionado hace un mes en el Santiago Bernabéu ha tenido como objetivo poder llegar a jugar en la que fue su casa

Ante el Real Madrid sufrió una rotura fibrilar de grado II en el recto anterior de la pierna derecha. Se retiró en el minuto 6 y podría reaparecer ante el Valencia, pues se ejercitó con sus compañeros en la sesión vespertina de ayer. De hecho, aunque el club nazarí no facilitó el tiempo estimado de baja, el jugador ha intentado acortar plazos. 

Además, hasta aquel encuentro Montoro había sido uno de los hombres capitales en el Granada de Diego Martínez en su nuevo periplo en Primera División, como ya lo fue durante la pasada campaña de ascenso.

Eso sí, si entra en la lista del técnico gallego, no será la primera vez que el exvalencianista pisa Mestalla. Ya lo hizo en una ocasión vistiendo la camiseta de Las Palmas y entonces consiguió sacar tres puntos de la Avenida de Suecia. Ocurrió en el 2-4 que le endosaron los canarios al conjunto de Pako Ayestarán en la jornada 1 del curso 16/17.

Como local, han sido tres veces las que el valenciano ha recibido al equipo de sus amores, y todas ellas fueron en Gran Canaria. Registró dos victorias ligueras más y una derrota en los cuartos de final de la Copa del Rey de 2016, previa a las semifinales en las que el club che cayó estrepitosamente por 7-0 en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email