Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Las incógnitas del Valencia CF en el arranque de LaLiga

9/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF arranca LaLiga, la competición, lo serio, en apenas cinco días, este próximo viernes en el estadio de Mestalla ante el Getafe, con muchas dudas en cuánto a la plantilla, tanto de entradas como de salidas, con muchos jugadores con molestias y con el dinero del fondo de inversión en el aire. 

En cuánto a los fichajes, las salidas taponan cualquier llegada a menos de una semana del inicio liguero, con varios nombres propios encima de la mesa como los de Wass, Diakhaby y Guedes. 

El danés tiene la cabeza en el Olympique de Marsella y el club francés y el Valencia CF están condenados a entenderse pese a que Bordalás y Corona cuentan con el jugador, siempre y cuándo Longoria aumente las primeras ofertas que llegan a las oficinas de Mestalla. 

Los casos de Diakhaby y Guedes son diferentes, a principio del verano eran las ventas programadas del club y no han llegado ofertas por ninguno de los dos. Ni francés ni portugués están cerca de abandonar el club y zancadillean la planificación de las entradas, con la prioridad de un mediocentro defensivo, un delantero y otro central, si el que saliera es Diakhaby. 

Así, el partido de este viernes se afronta con muchas dudas y muchos jugadores 'tocados' en la plantilla tales como Racic, Cillessen, Lato, Jaume, Álex Blanco, Koba, Yunus... y habrá que esperar la evolución de uno de los nombres de la pretemporada, Burlamaqui, que se lesionó el pasado sábado frente al Brentford, además de Carlos Soler, que terminó los JJOO tras caer en la final ante la selección de Brasil y habrá que analizar su estado de forma en cuánto regrese. 

El dinero de LaLiga salvaría la vida al Valencia CF

El Valencia  CF espera esta semana la resolución de la venta del 10% de los derechos de LaLiga a un fondo de inversión, de la que llegarían a las arcas del club 117 millones de euros. 

Ese dinero desbloquearía la situación y podrían llegar varias caras nuevas, además de sanear mucho las maltrechas cuentas del Valencia CF, que no puede ni afrontar la contratación de Marcos André, delantero del Valladolid con quién está todo acordado. 

Con todo esto se presenta el Valencia CF a su puesta de largo en LaLiga, con mucho trabajo por delante y con la esperanza de agarrarse a Bordalás, el nuevo técnico, y a Alderete, única cara nueva de la plantilla para mejorar la pasada temporada y volver a pelear por un objetivo acorde al club de Mestalla, entrar en Europa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email