La baja de Andrés Fernández se une a la larga lista de jugadores gravemente lesionados en el combinado amarillo en las últimas campañas
VALENCIA. La confirmación de la lesión de rodilla del portero Andrés Fernández reafirma una temporada más que el equipo castellonense sigue siendo golpeado por las lesiones de gravedad con una asiduidad que preocupa en el seno del club castellonense.
Son varias las temporadas en las que uno o varios jugadores de la plantilla amarilla sufren una lesión de este tipo y que merman considerablemente el potencial del equipo amarillo.
Jugadores como Javier Calleja, Diego Cagna, Martín Palermo, Giuseppe Rossi, Marcos Senna, Ángel López, Sergio Asenjo, Gonzalo Rodríguez, Robert Pires, Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Mateo Musacchio, Roberto Soldado o ahora Andrés Fernández han sufrido lesiones de larga duración en el Villarreal en Primera División.
A esta circunstancia se debe sumar que varios de esos jugadores repitieron lesión de este tipo vistiendo esta camiseta, lo que hizo su calvario doble.
Así le sucedió a Javier Calleja, con dos lesiones de rodilla, Marcos Senna, también con dos lesiones de rodilla, Gonzalo Rodríguez, con lesión de rodilla y tobillo, Mateo Musacchio, con fracturas de muñeca y tobillo, Sergio Asenjo, con dos lesiones de rodilla.
Cabe destacar que de la lista anterior la mayoría de jugadores eran jugadores clave e incluso jugadores referencia del equipo, ya en los casos de Marcos Senna, Gonzalo Rodríguez, Rossi, Robert Pires, Bruno Soriano, Diego Cagna o Palermo, eran o el capitán del equipo o uno de los jugadores destacados por ser un fichaje estrella.