VALÈNCIA. Los futbolistas José Luis Morales y Mickaël Malsa, que se retiraron del duelo ante el Elche el pasado sábado, no sufren lesiones graves y podrían jugar ante el Celta de Vigo este próximo martes, informaron fuentes del club valenciano.
Morales admitió tras el partido que se retiró por una torcedura de tobillo, pero al abandonar el estadio ya había mejorado y está plenamente recuperado para trabajar junto al resto de compañeros a partir del lunes.
Un caso parecido es del Malsa, que únicamente sufre una sobrecarga muscular que le obligó a retirarse sustituido del duelo en Elche pero que también podría jugar ante el Celta de Vigo el martes.
Diferente es el caso de Gonzalo Melero, que no pudo jugar en el Martínez Valero por unas molestias musculares y el Levante no ha especificado todavía si podrá estar listo para el duelo ante el club vigués.
Además, los jugadores Enis Bardhi, José Campaña, Roberto Soldado y Jorge De Frutos están lesionados, aunque en el caso de este último las sensaciones son positivas, según confirmó el entrenador Paco López en la rueda de prensa del pasado viernes.