X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZADEPORTIVA.COM

Jaume Doménech, único que se salva del desastre de Cornellà

23/09/2015 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó su primera derrota de la temporada en su visita a Cornellà El-Prat contra el RCD Espanyol que de al equipo valencianista con seis puntos de quince posibles.

La notas de Plazadeportiva.com del RCD Espanyol 1-0 Valencia CF: 

Jaume (8): El guardameta fue el único que dio la talla en el pésimo partido del Valencia en Cornellà. Evitó una derrota abultada con grandes intervenciones.

Cancelo (4): Apagado. El lateral portugués no se incorporó al ataque con peligro y estuvo muy vulnerable en defensa.

Santos (5): Debut amargo. El defensa brasileño no fue de los peores pero todavía tiene que ofrecer mayores garantías.

Abdennour (5): El central empezó bien el partido pero se fue contagiando de la mala dinámica de sus compañero con el paso de los minutos. 

Gayà (4): Lesionado. El canterano fue la peor noticia del partido al marcharse con problemas físicos en la segunda parte. No está en su mejor momento.

Javi Fuego (3): Horrible. El asturiano hizo un partido nefasto. Estuvo lento y no llegó a prácticamente ninguna cobertura en tareas defensivas. 

Enzo Pérez (3): Suspenso. El internacional albiceleste abusó en exceso en las conducciones por el centro del campo y cometió varios errores en la construcción de juego.

Danilo (4): Flojo. El mediocentro brasileño no estuvo cómodo en ningún momento y no ofrece soluciones en la salida de balón. 

Bakkali (5,5): De más a menos. El extremo valencianista fue de los más activos en el primer tramo de partido pero su incidencia en el juego se diluyó. Tuvo una buena ocasión al inicio de partido pero su disparo lo repelió Pau López. 

Santi Mina (3): Inexistente. El gallego no encuentra su sitio en este equipo y tiene que mejorar si quiere tener otra oportunidad como titular en el futuro.

Rodrigo (4): Perdido. El hispano-brasileño jugó como referencia ofensiva y no aprovechó la ocasión que le brindó Nuno. Gozó de dos oportunidades pero no consiguió marcar.

Feghouli (4): El internacional argelino no aportó casi nada con su salida al terreno de juego. 

Alcácer (3): Inadvertido. El delantero de Torrent apenas entró en juego y sólo apareció para rematar un esférico a las nubes. 

Piatti (3): Desaparecido. El argentino no ofreció ninguna solución con su entrada y fue protagonista por tener un mal gesto con un rival cuando el balón no estaba en juego.

Nuno (3): Sin ideas. El entrenador portugués sigue sin dar con la tecla para que el equipo mejore y tampoco acertó con los cambios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email