VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1–0 Real Sociedad:
Mamardashvili (6): Tranquilo. El georgiano apenas tuvo que intervenir y dejó la portería a cero. Esta vez sí que atajó la última jugada a Kubo.
Foulquier (6): Asistencia. El francés encontró a Hugo Duro en el gol valencianista. Fiable en defensa.
Mosquera (6): Atento. El canterano estuvo muy seguro en todas las acciones. Solo perdió un duelo con Becker en el primer tiempo, pero Oskarsson lo desaprovechó.
Tárrega (8): Muro. El de Aldaia estuvo muy contundente en todas las jugadas. Mestalla se contagió de su intensidad.
Gayà (8): Líder. El de Pedreguer cuajó un partido sensacional. 'Secó' a Kubo y dio solidez defensiva.
Barrenechea (6,5): Ascendente. El argentino está creciendo cada partido con la llegada de Corberán. Entrega y lucha en cada balón.
Javi Guerra (6,5): Bien. El de Gilet cuajó un partido bastante completo. Estiró al equipo en la segunda parte.
Almeida (5,5): Destellos. El portugués dio sentido al juego del Valencia CF y dejó algún detalle ofensivo. En la segunda parte bajó su nivel y fue sustituido.
Diego López (5,5): Dolorido. Falló una clara ocasión con 0-0. Dio profundidad por fuera y se llevó varios palos que propiciaron que fuera sustituido en el 58.
Luis Rioja (6,5): Fundido. El andaluz fue el jugador más vertical e incisivo del ataque valencianista. Mestalla le brindó una merecida ovación.
Hugo Duro (8): Goleador. Apareció para hacer el gol decisivo. Fue un bálsamo para sus compañeros con su juego de espaldas y su pelea.
Fran Pérez (5): Trabajo. El canterano fue solidario en defensa con Foulquier. Estuvo cerca de rematar un centro de Rioja.
Pepelu (5): Dio oxígeno al equipo en el tramo final.
Sergi Canós (5): Entró y ayudó a Gayà para tapar a Kubo.