Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Las notas parciales de los jugadores del Valencia CF

20/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se vio obligado a parar por la crisis del COVID-19 en uno de sus peores momentos de la temporada. El 2020 no arrancó como esperaba Celades y el Valencia cayó eliminado de la Supercopa, Copa del Rey y Champions League. La situación en liga tampoco era la deseada al ostentar la séptima plaza, aunque con opciones de cumplir el objetivo de acabar entre los cuatro primeros. Este es el uno por uno parcial del equipo a falta de once partidos para acabar el curso. 

Cillessen (3): El holandés ha sido una de las decepciones de la temporada. Fichó a cambio de 35 millones y no ha conseguido tapar la sombra que dejó Neto. 

Jaume Doménech (4): El de Almenara tampoco ha estado a la altura que exige la portería del Valencia cuando Celades le dio la titularidad. Es suplente. 

Wass (5): El danés ha demostrado una temporada más que cumple en el sitio que juegue. Un jugador que es útil en una plantilla. 

Thierry Correia (2): El portugués ha sido un desastre cuando le ha tocado jugar. Está muy verde y tendrá que marcharse cedido para ganar experiencia. Los doce millones invertidos no han sido justificados en absoluto. 

Piccini (-): El lateral tuvo una lesión complicada el pasado verano y no ha podido jugar esta temporada. 

Florenzi (4,5): El lateral tuvo un inicio accidentado en sus primeras semanas. Debut prometedor y rendimiento descendente. Celades le ubicó de extremo en los últimos partidos. Difícil que siga si no mejora mucho. 

Mangala (3): El defensa francés llegó muy mermado físicamente y pese a trabajar su puesta a punto, sus actuaciones también han sido decepcionantes. No ha cumplido. 

Garay (5,5): El defensa argentino sigue siendo el líder de la zaga. Sin embargo, los números defensivos esta temporada dejan mucho que desear. Su grave lesión ha pasado factura al equipo. 

Diakhaby (3): Era la temporada de su confirmación pero no ha despegado. Cuando le ha tocado jugar con Mangala se han acentuado sus defectos. Su partido ante el Atalanta le ha marcado. 

Gabriel Paulista (6): El defensa se ha convertido en un referente en el equipo. Su buen rendimiento estaba cerca de darle una plaza con España en la Eurocopa. 

Gayà (7): El lateral de Pedreguer ha sido uno de los jugadores más destacados del Valencia esta temporada. Es fiable. 

Jaume Costa (5): Su experiencia ha sido uno de sus puntos fuertes. Comenzó muy bien y Celades recurrió a él como lateral derecho. Sin grandes alardes, pero ha estado a la altura como suplente. 

Kondogbia (4,5): El francés sigue sin estar al nivel de su primera temporada. Celades ha confiado en él, pero las lesiones y la irregularidad le han colocado en el mercado. 

Coquelin (7): Un seguro de vida. El centrocampista francés se ha convertido en un ídolo en Mestalla por su garra, sacrificio e inteligencia táctica. 

Parejo (7): Al capitán le costó arrancar, como todas las temporadas. Es el faro del Valencia y el máximo goleador con diez dianas. 

Carlos Soler (6,5): El canterano es un jugador muy válido para el Valencia. Celades le ha utilizado como recurso para cambiar sus sistemas. Rinde bien. 

Ferran Torres (9): La explosión del canterano de Foios ha sido enorme. Seis goles y siete asistencias en 35 partidos con 20 años. Todos los grandes de Europa le quieren. 

Kang In Lee (4,5): El surcoreano no ha tenido la temporada que esperaba. No ha conseguido explotar tras ser declarado mejor jugador del Mundial sub20. Las lesiones tampoco le han ayudado. Aún así, tiene mucho futuro. 

Cheryshev (4,5): El extremo ruso ha tenido un rendimiento con altibajos. Su mejor momento fue entre septiembre y noviembre hasta que una lesión le cortó el ritmo. 

Manu Vallejo (5,5): El gaditano tuvo más minutos de lo que se esperaba al principio por la plaga de lesiones y no desentonó. Tuvo una lesión seria en el pie cuando mejor estaba. No juega desde hace cuatro meses. 

Rubén Sobrino (5): El delantero de Daimiel no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, aunque consiguió marcar un importante tanto en Mestalla contra el Sevilla. 

Rodrigo Moreno (6): El hispano-brasileño ha marcado goles importantes esta temporada en Champions y ha dado hasta once asistencias. Sigue siendo indiscutible, pero hay que pedirle más tantos. Solo ha marcado 5 en 28 partidos. 

Maxi Gómez (7): El charrúa ha convencido en su primera temporada en el Valencia. Ha acumulado nueve tantos y su adaptación al equipo ha sido muy positiva.

Gameiro (4,5): El delantero francés está siendo irregular por culpa de las lesiones musculares y ha anotado siete goles y dado dos asistencias. Es un recambio de garantías, pero en mayo cumplirá 33 años. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email