X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de valencia cf COTIF gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

levante ud

Las obras del Ciutat de València para instalar la nueva cubierta se retrasan

14/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante deberá aplazar el inicio de la instalación de la nueva cubierta del estadio Ciutat de València, que tenía previsto arrancar este mes de junio para quedar instalada el próximo mes de septiembre para el inicio de la temporada 2019-20.

Según adelantó el programa Sin Tregua, el Levante se ha visto obligado a retrasar hasta el mes de mayo de 2020 la instalación de la nueva cubierta, a pesar de que ya había anunciado que estaría lista para el mes de septiembre.

Tal y como han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, este asunto será tratado en el consejo de administración de la próxima semana, ya que las obras aún no han sido adjudicadas.

El Levante, sin embargo, tiene previsto arrancar en julio la primera fase de la obra, aunque la instalación de la nueva cubierta que cubrirá todo el estadio queda aplazada sin fecha.

La entidad valenciana anunció en la Junta General de Accionistas del pasado mes de diciembre la intención de empezar nada más acabar LaLiga la primera fase de la remodelación del estadio Ciutat de València para cubrir completamente el estadio e instalar la nueva iluminación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email