X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Las opciones para acompañar a Maxi en el ataque

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. Las bajas de Cheryshev, Guedes, Rodrigo y Gameiro abren un nuevo abanico de opciones para el ataque de cara al duelo de esta noche contra el Sevilla FC. La presencia de Maxi Gómez está garantizada debido a las ausencias y falta definir si Celades apostará por 1-4-4-2 o bien regresará al 1-4-3-3 para surtir de balones al internacional uruguayo. 

1. Kang In Lee: El surcoreano es uno de los jugadores que vuelve a la citación tras cumplir sanción ante CA Osasuna. El canterano puede jugar como enganche para enlazar con Maxi Gómez o bien en algunas de las bandas como extremo. 

2. Manu Vallejo: El gaditano ha sido una de las alternativas en el ataque que han emergido con la llegada de Celades. El técnico le dio minutos cuando hubo bajas en ataque ante el Athletic y Alavés. Durante la jornada de ayer Celades aseguró que está preparado para ser titular. No juega desde el pasado 5 octubre. 

3. Ferran Torres: El canterano es la opción más fiable para jugar en una de las bandas y la que goza de más confianza para Celades. No es una opción habitual para jugar como delantero junto a Maxi Gómez. No obstante, en el 1-4-3-3 tiene muchos números de ser titular como extremo. 

4. Rubén Sobrino: El delantero de Daimiel es el jugador que más se adapta por perfil a la posición de ariete para acompañar a Maxi Gómez. Sin embargo, apenas entra en los planes de Celades y tiene muy difícil salir de inicio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email