VALÈNCIA. El centrocampista argentino Máximo Perrone jugará cedido en Las Palmas hasta final de la presente temporada, después de que el conjunto canario haya llegado a un acuerdo con el Manchester City, según un comunicado de la entidad española.
"Máximo Perrone llega a la entidad amarilla, en calidad de cedido, tras el acuerdo con el Manchester City y el jugador, hasta el 30 de junio de 2024", avanzó el club en su página web sobre la incorporación del argentino, "un centrocampista zurdo de mucha calidad, con buen entendimiento y visión del juego".
En la temporada 2019-2020, el mediocentro, de 23 años, inició su etapa en el Vélez, club con el que disputó 33 partidos: 15 encuentros en Liga, 10 en la Copa Libertadores, 1 en la Copa Argentina y 7 en la Copa de la Liga, anotando 3 goles. Además, ha disputado 5 duelos con la selección argentina Sub-20.
Su notable rendimiento en Sudamérica llamó la atención del Manchester City, que se hizo con sus derechos en enero de este año, formando parte de la plantilla que se proclamó campeona de la Liga de Campeones, la Premier y la FA Cup.