SUIZA (Enviado especial). Las salidas bloquean los fichajes del Valencia CF. El club de Mestalla vuelve a estar enfrascado en el mismo escenario que los últimos mercados. La 'Operación Salida' está avanzado a un ritmo lento que está taponando la gestión de refuerzos para el equipo de Rubén Baraja.
El Valencia CF continúa a la espera de que el AC Milan realiza una nueva ofensiva por Yunus Musah después de que la primera propuesta estuviese lejos de las pretensiones de Peter Lim. El estadounidense se ha ejercitado en Suiza con un vendaje en la rodilla a causa de unas molestias, pero su futuro depende de las ofertas que lleguen por él.
En el caso de Cavani, el delantero uruguayo está ejercitándose en Paterna a la espera de resolver su salida del Valencia CF por medio de una rescisión de contrato. La situación del charrúa todavía tiene varios detalles por pulirse antes de concretarse y marcharse a otro club -Boca Júniors está en la pole-.
En lo que concierne a Samu Castillejo, el extremo andaluz tiene una propuesta de Arabia Saudí para dejar el Valencia CF y también existe optimismo en que pueda tener un desenlace próximo para las partes.