X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

esquí

Las últimas nevadas permiten abrir más de 100 km de pistas en Baqueira Beret

11/01/2019 - 

VALÈNCIA. Con unas mínimas cercanas a los -15º C y unos espesores de nieve recién caída entre los 25 cm en cotas altas y 20 cm en zonas medias, la estación de la Val d'Aran i Valls d'Àneu prevé abrir más de 100 km de pistas. Entre otras, se pondrá en marcha la zona del Dossau, por lo que será posible recorrer toda la extensión del dominio esquiable desde Peülla en Bonaigua hasta Dossau en Beret.

Las nevadas de los últimos dos días se han sumado a los espesores existentes las pasadas semanas de entre 55 cm y 25 cm según las cotas. Además, cabe sumar la intensiva producción de nieve realizada durante semanas en diferentes enclaves de la estación para garantizar la calidad del esquí y el snowboard en la totalidad del kilometraje abierto.

Para el fin de semana, se pisarán más de 70 pistas y estarán en funcionamiento, si la meteorología lo permite, la práctica total de los remontes que permitirán acceder a todos los rincones de la estación de manera cómoda, rápida y sin colas.

En cuanto a restauración, estarán abiertos el restaurante Bosque, el Parrec d’Orri, el restaurante Möet Winter Lounge, que contará con el DJ Luca Feller animando la terraza, el 5J Grill Baqueira, así como el Bar Baqueira 1500 el establecimiento con más ambiente après ski y el panorámico Audi quattro Bar de Beret. El Refugi San Miguel de Bonaigua y el restaurante Audeth en Beret también estarán abiertos. En la zona del Hotel Montarto también funcionarán el Winebar by Viña Pomal, la Borda Lobato y el bar de copas Drinkery.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email