X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia femenino - granadilla egatesa / domingo 12:00 horas

Las valencianistas quieren arrancar 2019 con buen pie

6/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino arranca el año 2019 con partido de la Liga Iberdrola el día de Reyes. Tras el parón navideño, las entrenadas por Óscar Suárez reciben este domingo, 6 de enero, en el Estadio Antonio Puchades a las 12 horas peninsulares (11h canarias), al UD Granadilla Tenerife Egatesa, en choque correspondiente a la 16ª jornada de la competición, inicio de la segunda vuelta.

Tres puntos separan en la tabla clasificatoria a valencianas y tinerfeñas. Las de Pier Luigi Cherubino son 7ª con 20 puntos; las blanquinegras ocupan la 9ª posición con 17. El duelo de la primera vuelta disputado en la isla se saldó con victoria a favor de las chicharreras. El luminoso reflejó un 3-0 al final de los 90 minutos.

Pese a la corta distancia que existe entre ambos combinados en la clasificación, los resultados de cada uno son bastante distintos en cuanto a triunfos, empates y derrotas. Mientras que el UDG Tenerife únicamente suma dos empates en esta primera vuelta de la competición, el VCF Femenino acumula ocho encuentros finalizados con reparto de puntos. Las isleñas han ganado seis choques y han perdido siete; por su parte, las blanquinegras suman tres victorias y cuatro derrotas.

En la Liga Iberdrola 2017.18, los enfrentamientos acabaron con empate a cero en el electrónico. En la tabla clasificatoria, el equipo blanquiazul terminó 4° con 54 puntos. Las nuestras fueron 5ª, con un total de 50 puntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email