X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

málaga cf - vcf femenino / sábado 10:45 horas

Las valencianistas quieren dar continuidad al reciente triunfo

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este sábado al Málaga a domicilio con el objetivo de refrendar la victoria de la pasada jornada ante el Logroño con un nuevo triunfo que sirva de punto de inflexión en una discreta temporada y que le permita ascender en la clasificación de la Liga Iberdrola.

El Valencia rompió con su triunfo ante el Logroño con una mala racha de más de dos meses sin conocer la victoria y desde la novena posición que ocupa ahora pretende colocarse lo antes posible entre los ocho mejores.

El Málaga, que es el penúltimo clasificado, lleva ocho jornadas sin ganar y no vence desde el pasado 21 de noviembre de 2018, cuando se impuso en su estadio al Sevilla por 3-1.

El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, tiene las bajas de Nicart, Naiara, Andrea y Alejandra.

El once inicial valencianista podría ser el formado por Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Cubedo, Débora, Marta Carro, Gio, Sandra, Gaitán, Coleman y Mari Paz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email