VILA-REAL. La enfermería del Villarreal no da abasto esta temporada. Este viernes, un día antes del partido de Liga ante Las Palmas, el Submarino amarillo ha comunicado que el centrocampista Ramon Terrats sufrió en el entrenamiento del jueves una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano.
El barcelonés, que estará fuera de los terrenos de juego entre uno y dos meses, se suma así a los lesionados Raúl Albiol, Juan Foyth, Denis Suárez y Yeremy Pino. Aunque se quedó sin minutos en los primeros seis partidos de Marcelino como técnico groguet, en las últimas semanas había ido ganando protagonismo alternando la medular con una posición menos habitual para él como es el lateral zurdo.
Así, sin Terrats el técnico del Villarreal pierde una pieza polivalente que además venía ganando confianza en las últimas semanas. De cara al futuro, la duda está en si el catalán estará disponible para los octavos de final de la Europa League, que se disputarán a doble partido el 7 y 14 de marzo.