VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Pepe Bordalás, arrancó la semana con buenas noticias. El lateral izquierdo Toni Lato, que no pudo finalizar el partido contra el Athletic Club del pasado sábado por molestias musculares, se ejercitó sin problemas en la primera sesión de la semana para preparar el partido ante el Cádiz.
Lato se vio obligado a retirarse ante el Athletic por problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El lateral ha estado ligeramente sobrecargado en los últimos días pero este martes pudo ejercitarse y su concurso el sábado en el Nuevo Mirandilla no peligra.
La recuperación de Lato alivia a Bordalás, que mantiene las bajas de Gayà y Thierry Rendall. Sin Lato disponible, el entrenador hubiese tenido que tirar del joven Jesús Vázquez en Cádiz.
Hugo Guillamón lució un vendaje en su codo izquierdo después de la caída que sufrió ante el Athletic en la que se lastimó esa zona. Y Hugo Duro sigue con el vendaje en la rodilla izquierda que lleva desde hace semanas.
La sesión contó, de nuevo, con la presencia de Anil Murthy, que estuvo cerca de 20 minutos charlando con Bordalás. Antes de hablar con el presidente, el técnico dialogó con la plantilla por espacio de 10 minutos antes de que comenzase la sesión tras la jornada de descanso de ayer.