Latorre asegura que el Benidorm se ha quitado un peso de encima

El entrenador del Benidorm ha concedido a la plantilla varios días de descanso para "desconectar"

22/11/2015 - 

VALENCIA. Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que su equipo se ha quitado "un peso de encima" tras vencer en su último partido en la pista del Anaitasuna y romper una mala dinámica de siete jornadas consecutivas sin ganar.

"Estábamos en una fase crítica, con el equipo en zona de descenso", señaló el técnico alicantino, quien precisó que, pese a esta victoria, el Benidorm está obligado a vencer de nuevo la próxima jornada ante el Zaragoza, rival directo.

"Ese partido es otra final para nosotros, porque si no somos capaces de ganar, daremos un paso atrás importante", destacó Latorre, quien admitió que han sido "muy duras" para todo el equipo las últimas semanas de competición.

"Por mucho que haya habido por el medio rivales complicados, nadie se acostumbra a estar tanto tiempo sin ganar y al final es casi normal perder la fe. Por suerte, el equipo nunca desconectó y al final ha podido recoger los frutos", explicó Latorre.

El técnico concedió un "10" a todos sus jugadores, de los que comentó que tras varios partidos en los que no estuvieron a la altura "rindieron al doscientos por ciento y demostraron que pueden competir contra cualquier rival".

El entrenador del Benidorm ha concedido a la plantilla varios días de descanso para "desconectar" y comenzará a preparar a partir del lunes el compromiso ante el conjunto aragonés.

"Todo está muy igualado en la Liga. Igual que hace una semana mirábamos hacia abajo, si logramos ganar podemos mirar un poco hacia arriba", concluyó.