El técnico confío en que su equipo mantenga en su visita a Cangas la inercia positiva de las dos últimas jornadas
VALENCIA. Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, confío en que su equipo mantenga en su visita a Cangas la inercia positiva de las dos últimas jornadas ante un Frigoríficos Morrazo al que ve en racha y en un estado de forma "buenísimo".
El equipo benidormense se enfrenta este miércoles al conjunto gallego, en un encuentro adelantado la décimo quinta jornada de la Liga Asobal, con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de peligro.
Latorre, en declaraciones a Efe, tuvo palabras de elogio para el Frigoríficos Morrazo, al que definió como un equipo "muy sólido en defensa y con una portería en un gran estado de forma".
"Llevan nueve victorias consecutivas y eso es algo que no está al alcance de muchos equipos", recordó el técnico del Benidorm, quien también ensalzó el lanzamiento exterior del cuadro gallego.
El entrenador alicantino, no obstante, afirmó que el Balonmano Benidorm llega en un buen momento al partido, a pesar de las bajas, tras encadenar dos triunfos ante Anaitasuna y Aragón y dejar atrás una mala racha de siete jornadas sin ganar.
"No hemos quitado un peso de encima y hemos sacado algo la cabeza. Sabemos que será difícil, pero estamos cada vez mejor y vamos a intentar sumar ante el Cangas. Vamos a intentar sorprenderles", concluyó.