VALÈNCIA. La interior del Valencia Basket Laura Gil aseguró antes del partido del viernes ante el Perfumerías Avenida que aunque la final de la Supercopa de España que le ganaron en septiembre “fue un poco irreal” por las bajas que tenía el equipo salmantino sí que supuso dar “el primer golpe en la mesa”.
“El Valencia ya es un equipo de los de arriba, un equipo ‘top’ y ahora estamos jugando de tú a tú y veremos a ver qué pasa”, destacó en una rueda de prensa en MaxColchón, uno de los patrocinadores del club.
Gil recordó que ya el año pasado le disputaron al Perfumerías la final de la Liga Femenina. “Perdimos de una forma que nos dio mucha rabia, ahora empieza de nuevo esa rivalidad y esperamos dejarles claro que la victoria se quedará en a Fonteta”, subrayó.
La internacional española admitió que el encuentro les puede coger con poco descanso pero dijo que su equipo “compite y en los partidos importantes da un extra más si cabe”.
“Confío en que todas sepamos lo que tenemos que dar al equipo para llevarnos la victoria”, apuntó Gil, que recordó que las jugadoras tienen una “responsabilidad individual” en su recuperación para estar en el mejor momento posible.