X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO - PROGRAMA 15

Laura Hernández, nervio competitivo y rango en el Elche Mustang

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. La balonmanista Laura Hernández, jugadora del Elche Mustang, visita Plaza Radio como protagonista de la entrevista de la semana en el programa Tiempo en Femenino. Laura repasa la excelente temporada que sigue realizando el equipo ilicitano en la División de Honor Femenina (DHF) de balonmano, en la que ocupa la tercera plaza y sigue la estela del Rocasa Gran Canaria y del Bera Bera. Pero además Laura Hernández repasa su recorrido desde sus comienzos y la proyección que sigue teniendo, por qué no, también de cara a la selección española absoluta. Además, en este podcast, conducido por Raúl Cosín, se repasan los resultado de la última jornada en diferentes disciplinas y se adelanta la agenda de los próximos días.

Suscríbete en WhatsApp

Para aquellos que deseen recibir los podcast de Plaza Radio por whatsapp el proceso es sencillo:

1. Guarda en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70.

2. Envia un whastApp a ese número con el nombre del programa Tiempo en Femenino o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, envía la palabra ‘TODOS'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email