Lay Hoon ‘pasa revista’ y refuerza a Gary Neville

La presidenta del Valencia ha regresado tras estar en Singapur con Peter Lim y le ha mostrado al técnico británico su confianza de cara a cambiar la situación a partir del próximo sábado

12/02/2016 - 

VALENCIA. Lay Hoon está de vuelta. La presidenta del Valencia se marchó dirección a Singapur tras la derrota por siete goles a cero ante el Barça el miércoles de la semana pasada y a última hora de este miércoles regresó a Valencia, donde presidió el encuentro de vuelta ante los azulgrana, la despedida del combinado valencianista de la Copa del Rey.

Pero fue este jueves cuando la máxima responsable de la entidad valencianista se puso ‘manos a la obra’. Tras estar una semana en Singapur, donde se citó con el propietario, Peter Lim, y tras mantener varias reuniones en el club llegó pasado el mediodía a la ciudad deportiva de Paterna, donde le esperaba el técnico, Gary Neville.

El primer paso de Lay Hoon por Paterna fue para dirigirse a las oficinas de la Academia, donde se interesó por la clasificación del juvenil para octavos de final de la Youth League. Tras esto, media hora de reunión con Neville y su cuerpo técnico para mostrarle su apoyo y confianza de cara a que el equipo consiga la victoria el próximo sábado.

El técnico británico sabe de primera mano cual es el pensamiento de Peter Lim, puesto que como él mismo ha reconocido, habla a menudo con el máximo accionista de la entidad, pero en este caso el cara a cara fue con la presidenta que le transmitió la confianza en su trabajo pero también la necesidad de revertir la situación desde este mismo momento.

Neville es consciente de la situación y sabe lo importante que es el compromiso ante el Espanyol puesto que en caso de no conseguir una victoria la situación se hará insostenible para él, y el propio técnico lo sabe. Tras aguantar la derrota en el Benito Villamarín, un nuevo traspiés sería la condena definitiva para el inglés. El vestuario está concienciado de la situación y como reconoció Santi Mina, son conscientes que deben ganar sea como sea.