X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Layhoon acude a Paterna para despedirse de los empleados

La presidenta del Valencia CF se ha acercado a la ciudad deportiva para despedirse oficialmente de los integrantes de la estructura del club de Mestalla

25/05/2017 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse oficialmente de todos los empleados de la Academia VCF y de las instalaciones valencianistas. 

De este modo, la cara visible de Peter Lim hasta el momento, ha mantenido un encuentro con los trabajadores y también con el director deportivo José Ramón Alesanco para decir adiós y dar paso a Anil Murthy que ya está ejerciendo como presidente pese a no ser nombrado oficialmente desde hace algunas semanas.

Además, la presidenta se ha desplazado hace pocos minutos a las oficinas del club para despedirse también de la gente que compone el organigrama del club en los aledaños del estadio Mestalla. 

La presidenta abandonará la ciudad del Turia el próximo domingo una vez concluya el partido del Valencia Mestalla contra el Celta 'B' correspondiente al playoff de ascenso a Segunda División.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email