X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Leo Suárez: "Estos meses han sido muy duros, pero ya ha pasado lo malo"

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista argentino del Villarreal Leo Suárez, que volvió a jugar con el Villarreal B en el partido del pasado sábado ante el Fuenlabrada tras siete meses fuera del equipo por una lesión de rodilla, se congratuló este martes de que tras un periodo "muy duro" ya "ha pasado lo malo". 

Suárez jugó unos minutos el partido frente al Fuenlabrada y aseguró que está "muy contento por volver a jugar y estar otra vez con el equipo", ya que tener minutos con el equipo en esta recta final de campaña le permitirá "adquirir sensaciones para la pretemporada que viene".

Preguntado por estos meses complicados, apuntó que "estas lesiones y todo lo que he vivido con ellas son cosas que te hacen madurar y crecer". "Estoy contento por haber superado esta lesión, ya he pasado lo malo, pero creo que esto me ha hecho más fuerte", agregó.

Una parte dura psicológicamente para Suárez fue ver que por la lesión "no podía estar con opciones de jugar con el primer equipo y más viendo que con Calleja esas opciones se podían dar". "Fue complicado, un golpe duro y me producía mucha tristeza, ya que había un técnico que confía en los chavales y no podía estar", agregó.

Leo Suárez se mostró contento por haber podido llegar a tiempo para poder ayudar al equipo en la recta final, en un momento "clave" como es una fase de ascenso, en la que espera poder aportar su trabajo.

Respecto al apoyo y confianza de Calleja, dijo estar "agradecido por las palabras de Calleja, es un orgullo y algo lindo que el técnico hable de mí y me muestre esa confianza". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email