El centrocampista del Levante Jefferson Lerma fue amonestado este jueves ante el Málaga por décimo cuarta vez esta temporada y está al borde de la suspensión junto a otros siete componentes de la plantilla levantinista
VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Jefferson Lerma fue amonestado este jueves ante el Málaga por décimo cuarta vez esta temporada y está al borde de la suspensión junto a otros siete componentes de la plantilla levantinista.
Lerma, Pedro López, Róber Pier, Roger, Cabaco, Lukic, Boateng y Doukouré componen la nómina de jugadores apercibidos de sanción, aunque este último está lesionado y no volverá a jugar hasta final de temporada.
Si alguno de estos futbolistas es amonestado en el encuentro de este lunes en San Mamés contra el Athletic de Bilbao se perdería el siguiente partido de LaLiga contra el Sevilla en el Ciutat de València el viernes 27 de abril.
Hasta seis jugadores del Levante participaron ante el Málaga amenazados por una posible sanción pero solo el colombiano Jefferson Lerma fue amonestado por el colegiado Jaime Latre.