opinión 

Letizia no es del Valencia... Ferran Torres sí que lo es

Hablo nada más y nada menos que de Ferran Torres, ese chaval que ha roto moldes en los últimos tiempos y que siendo muy jovencito ya ha debutado, y bien debutado, con el primer equipo del Valencia...

6/04/2018 - 

VALÈNCIA. Es evidente. En el Valencia somos los malos de la película para Madrid pero esta vez nos hemos salvado por los pelos. El asunto es muy sencillo. La persona que está de moda ahora mismo no es otra que la reina Letizia, así con la 'z', y que yo sepa no tiene nada que ver con Valencia ni con el Valencia. Es cierto que sí tiene una amiga -o tenía una amiga, periodista ella y valenciana, llamada Inma Aguilar- que en su día fue futbolera pero eso queda ya muy lejos y no hay que tomarse la profesión de su amiga o ex amiga como un dogma de fé. El asunto es, sin entrar en más valoraciones tipo Peñafiel, que Letizia se ha convertido en la gran protagonista de estos días y la realidad me indice que no, que ella no es del Valencia. Del Atlético podría ser, su marido y Rey es colchonero, pero ese extremo no lo tengo confirmado. Lo que sí es evidente es que si fuera del Valencia en Madrid nos estarían pegando hasta en el carnet de identidad, cosa que no ha sucedido y por lo tanto yo me quedo tranquilo y con una conclusión clara: Letizia será lo que será, pero no es del Valencia... y por ahí salimos ganando.

ESTE SÍ QUE LO ES
Y ahora cambio de tema. Ya sabemos que la reina no es una de los nuestros y por lo tanto sí me puedo centrar en uno que sí que lo es, es nuestro y de toda la vida. Hablo nada más y nada menos que de Ferran Torres, ese chaval que ha roto moldes en los últimos tiempos y que siendo muy jovencito ya ha debutado, y bien debutado, con el primer equipo del Valencia. El 'pollo' es muy jovencito y supone una alegría inmensa para la afición del Valencia. Así las cosas y pidiendo permiso a la autoridad y olvidándome de Letizia, me voy a centrar en este chaval al que Marcelino ha hecho debutar a muy temprana edad y que supone un canto de alegría para todo el valencianismo. Y además él lo ha dicho claro. Es del Valencia de toda la vidas y jugar en Mestalla le supone un punto de orgullo inigualable.

TODO EL FUTURO
Es muy típico de Marcelino sacarse un as de la manga allá por donde pasa... pero eso sí, debe haber ese as en la manga, en caso contrario su operación quedaría enmarcada a modo de fraude o de disparate. Y en este caso no lo es. En este caso lo de Ferran Torres es una alegría doble. Es una alegría inigualable para él y es una alegría inmensa para todos los que consideran el viejo y atractivo templo de Mestalla una cueva casi sagrada. La gente muy joven gusta e inmediatamente crea sus seguidores. Y sí, eso le pasa a Ferran Torres casi a las primeras de cambio. La gente está con él, cree en él y él se lo cree enormemente. Y eso es un canto de alegría para todo el valencianismo. Los jovencitos crean escuela. Y Ferran  es eso, jovencito a lo bestia y triunfante en Mestalla en tiempo récord.

DEJÉMOSLO AHÍ

Así las cosas, tal como viene la actualidad últimamente, yo si ustedes son valencianistas, les aconsejaría que se centraran a lo bestia en Ferran Torres y que dejen a Letizia y sus andanzas para otros asuntos mucho más dispares. Yo por mi parte lo tengo claro. Me declaro seguidor de Ferran Torres y pienso disfrutar con todo el fútbol que lleva dentro. Esa es mi actualidad... y por mucho que insistan es innegociable. Ferran Torres es valencianista, y eso ya es mucho para mi.

Noticias relacionadas