Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Levante y Atlético empataron en su último choque en el Ciutat de València

21/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante recibe el martes al Atlético de Madrid en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía, donde juega sus encuentros como local en este tramo final de la Liga, y lo hará tras haber empatado en su último partido como local ante el equipo madrileño, disputado en el Ciutat de València.

Aquel choque de la última jornada de la pasada campaña, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, se resolvió con un empate a dos pese a que los locales se adelantaron por 2-0 en el marcador, por medio de Erick Cabaco y Roger Martí.

Ya en la segunda parte, y pese a la expulsión de Correa, el Atlético logró restablecer las tablas primero con un zurdazo de Rodrigo y luego con un gol de Camello.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Koke, Pedro López (Morales), Cabaco, Vezo, Chema, Luna (Moses), Rochina (Manzanara), Campaña, Bardhi, Roger y Dwamena.

Por los visitantes lo hicieron Adán, Juanfran, Godín, Montero (Mollejo), Filipe Luis, Coke, Rodri, Thomas (Camello), Lemar (Vitolo), Correa y Griezmann.

Aquella fue la décimo tercera visita del Atlético al Levante en Primera, un duelo que se ha saldado hasta ahora con seis triunfos locales (el último por 2-1 en la 2015-16), tres empates y cuatro victorias visitantes (la última por un llamativo 0-5 en la 2017-18).

En el capítulo de goles, el Levante ha conseguido dieciséis tantos en estas confrontaciones, pero el equipo madrileño le supera al haber obtenido diecisiete.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email